Las juveniles de la academia de Torque culminaron octavas en el año en la Tabla General Anual de la Segunda División, y de esta forma accedieron a los play off por el ascenso en dicha categoría.

Por haber culminado en mencionada clasificación, los chicos de Torque quedaron emparejados con los de Progreso, que terminaron terceros.

El modo disputa es a ida y vuelta en cada categoría, es decir que cada equipo disputa un partido de local y uno de visitante, totalizando 10 encuentros. Quien sume más puntos en la acumulación de todos esos encuentros, será quien avance a la siguiente ronda.

La ida se jugó en fin de semana anterior, con los siguientes resultados:

La sub 14, 15 y 16, jugaron en condición de local y cayeron por uno a dos, uno a cuatro, y cero a dos. El gol de la sub 14 fue anotado por Mathías Sosa, en tanto que el de la sub 15 fue obra de Nicolás Dini.

En Quinta división se registró la única victoria de los celestes. Fue por tres a cero y en condición de visitante. Los goles fueron convertidos por Bernardo Garay para abrir la cuenta, y Nelson Centomo en dos ocasiones para liquidar el encuentro. La Cuarta, por su parte, cayó por dos a cero en el Abraham Paladino.

En lo que respecta a este último fin de semana, fueron suspendidos los encuentros del domingo a causa de las lluvias, disputándose únicamente los del sábado.

En estos últimos, hubo una victoria por lado. Se disputaron en el Complejo deportivo Libertad Washington de Las Piedras, donde Torque ofició de local.

En Sub 17 la victoria fue de los gauhos, que derrotaron a los celestes 5-3. Nelson Centomo, Facundo Sosa, y Juan Barrios llegaron a poner por delante a los locales por tres a uno, pero sobre el final se lo llevó el aurirojo. En sub 19, Luis Núñez y Sebastián Guerrero le dieron los tres a puntos a Torque por dos a cero.

Con estos resultados, Progreso ostenta 9 puntos de ventaja, con 9 por disputarse, que serán puestos en juego este fin de semana con Progreso como local.