El plantel principal de Torque continúa viento en popa con su preparación para el Campeonato Uruguayo 2019 de Segunda División que dará comienzo en el mes de abril.

Este 22 de febrero, los celestes hicieron fútbol ante el equipo de la Mutual, y tanto a primera como a segunda hora, los encuentros finalizaron con empate a dos. En el choque de primera hora, la cuota goleadora la aportó G. Del Prete por duplicado, en tanto que en el de segunda hora, convirtieron R. Rolfo y L. Rodríguez.

La alineación titular, con Klingender aún en recuperación, fue con: C. Fiermarín; Peña, O. Píris, Y. Rak, A. Teuten; L. Ezquerra, A. Brun, I. Neira; G. Del Prete, S. Blanco, S. Scotto.

Esta semana, en cambio, los comandados por el cuerpo técnico del argentino Pablo Marini, además de entrenar en el turno matutino en el Complejo Torque, visitaron Sayago el día martes para enfrentar al Racing Club de Montevideo en dos amistosos cortos.

Marini repitió equipo titular para el encuentro de primera hora, mientras que el cervecero, dirigido por Juan Tejera, aprovechó para dar minutos a aquellos que no hubieran jugado en los 90′ minutos con derrota ante River Plate.

Ambos encuentros finalizaron con derrota celeste por uno a cero.