El City Football Group llegó a un acuerdo a nivel global con la marca Puma para vestir a cinco clubes distintos en cinco países diferentes (Uruguay, Inglaterra, España, Australia, y China) incluido el Club Atlético Torque.

El celeste de Uruguay compartirá marca con  Manchester City FC, FC Girona, Melbourne City FC y Sichuan Jiuniu FC, que abastecerá a todas las categorías, incluyendo el fútbol masculino, femenino y juvenil.

“Este anuncio marca el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para City Football Group”, dijo Ferran
Soriano, CEO de City Football Group. “Nuestra relación con PUMA, que abarca cinco clubes de City Football
Group en cuatro continentes, restablecerá el modelo para las alianzas deportivas en una escala
verdaderamente global, al mismo tiempo que será muy relevante para los fanáticos de todo el mundo.
PUMA comparte nuestra visión de retos desafiantes, y esperamos con mucho interés lo que creemos que
será una asociación innovadora desde todo punto de vista”.

Este acuerdo marcará tendencia en nuestro fútbol, donde tan solo un equipo cuenta hasta el día de hoy con indumentaria de esta marca. El acuerdo se hará efectivo a partir del mes de julio, y el Club Atlético Torque vestirá el nuevo equipo a partir de la segunda ronda del Campeonato Uruguayo 2019 de Segunda División.

La marca, que ya supo vincularse con el club a través de asociaciones con algunos de sus jugadores (Andrew Teuten y Darío Pereira), promete un alto grado de innovación, además de una calidad preferente en el nivel de su equipamiento.

Tanto PUMA como el Grupo City comparten valores que promueven y enaltecen mencionada asociación, que van más allá del campo de juego, siendo pioneros en diversas formas de impulsar las comunidades, además de los equipos y el fútbol de los clubes.

Comunicado completo:

Comunicado de prensa – Puma Torque